La ceremonia de los premios Grammy, programada para el 31 de enero en los Ángeles, fue cancelada debido a la cantidad de contagios de coronavirus en EEUU.

Los premios Grammy debieron ser postergados a raíz del brote de contagios de Covid-19 en los Estados Unidos. La ceremonia estaba programaba para el 31 de enero en Los Ángeles y hasta el momento no se anunció una nueva fecha.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, comunicaron la cadena de televisión CBS y la Academia de la Grabación.

“La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad. Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero asume demasiados riesgos. Esperamos celebrarla en una fecha futura, que se anunciará pronto”, concluyeron.

La ceremonia que iba a realizarse el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles fue cancelada a raíz de la rápida propagación del virus en Estados Unidos.

El año pasado sucedió lo mismo y la ceremonia se aplazó de finales de enero a mediados de marzo. Finalmente se llevó a cabo con un público reducido para cumplir con los protocolos sanitarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados