Desde sus cuentas de las redes sociales, tanto Pablo Culell como Sebastián Ortega y Nicolás Furtado publicaron imágenes de los guiones de la nueva temporada de esta atrapante serie

A diferencia de la original, El Marginal 2 dejó un final claramente abierto a una continuación que se materializará muy pronto según dejaron ver los responsables de Underground en las últimas horas a través de las redes sociales.

A raíz de la gran repercusión que tuvo la miniserie en la TV Pública, y un mes antes de su incorporación a Netflix, los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell habían adelantado que habría una continuación. Pero teniendo en cuenta que entre las dos entregas anteriores pasaron nada menos que dos años, nadie se esperaba que la cosa cobrara vuelo tan pronto.

El-Marginal-3_-adelanto-Cullel.jpg
El-Marginal-3_adelanto-Ortega.jpg

Pero en las últimas horas, ambos compartieron en sus stories de Instagram una foto de guión de esta nueva entrega recién salido de la impresora.

A ellos se les agregó Nicolás Furtado (Diosito) que publicó la misma fotografía aunque a través de su perfil de Twitter. “Si hay molleja, hay moshisha. Si hay margi 2, hay margi 3”, escribió.

Embed

ADEMÁS:

Al igual que "The Walking Dead", habrá película de "Breaking Bad"

Si bien no hay demasiados detalles de lo que será la tercera temporada, lo que se sabe es que están escribiendo los libros a pleno y que esperan poder empezar a grabar en marzo del año que viene y que la idea es estrenarla allá por junio o julio, como ocurrió con los últimos episodios.

Tampoco se sabe quien será el nuevo “personaje” de la serie como ocurrió en las dos temporadas anteriores. Este año la aparición de Roly Serrano, como “El Sapo”, le dio un salto de calidad al envío.

El final de la segunda temporada (¡alerta de spoiler!) lo mostró a Diosito en una ambulancia después de haber sido ahorcado, pero con la suerte de que se cruzó con Lamothe (Patricio) quien logró reanimarlo en agradecimiento por las veces que él lo salvó.

Todo parece indicar que el comienzo de la tercera temporada será desde ese lugar y habrá que ver qué pasa con los hermanos Borges, además de Furtado está Claudio Rissi, quien hizo de Mario, y quienes se habían quedado con el control del penal.

La suerte de Antín, el director corrupto del penal y que interpreta Gerardo Romano, es otra de las historias más esperadas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados