Morena aclaró que su intento de suicidio “fue una locura grave, fue algo grosso, por todo este problema me quise matar y justo llegó Facu (su novio, Ambrosioni)” y agregó que tenía marcas en una de sus muñecas.

Jorge Rial decidió abrir la edición del lunes de su programa Intrusos en el Espectáculo (América) contando detalles del drama familiar que padece con su hija mayor, Morena: “Pido disculpas por todo el bochorno que pasó. Siento vergüenza. A veces toca estar de los dos lados del mostrador, pero nunca me imaginé de esta manera”. Pero lejos de descomprimir tensiones en la relación con su hija, Morena se encargó de clavar otro puñal a su padre con sus declaraciones a una radio de Córdoba cuando estaba al aire en América: “Me quise matar y (Luis) Ventura (N de R: su padrino) me salvó”, confesó.

A su vez, Morena aclaró que su intento de suicidio “fue una locura grave, fue algo grosso, por todo este problema me quise matar y justo llegó Facu (su novio, Ambrosioni)” y agregó que tenía marcas en una de sus muñecas: “Cuando empezó a salir sangre del brazo al primero que llamo es a Luis Ventura, que es como mi tío, aunque esté peleado con papá. El salió del aire donde estaba y él llamó a la ambulancia y a los 15 minutos llegó Facu y me tranquilizó, sufrí mucho en mi vida”.

LEA MÁS:

Morena fustigó a su padre otra vez por la falta de amor: “Ventura llamó a mi papá y él no le atendía el teléfono y mi papá apareció a la hora y media. Si a vos te dicen que tu hija se cortó las venas vos ¿cuánto tardás?.. yo vivo a 15 cuadras. Hoy me cuesta decirle papá a Jorge y él me pidió distancia también. No soy yo el problema, es él... recordá su libro: ‘Yo el peor de todos’”.

Rial no se explayó sobre el cuadro psíquico de su hija, reconoció que es una situación muy delicada y remató con el slogan: “Prefiero ser esclavo de mi silencio que verdugo de mis palabras”. No es momento para dirimir el tema en los medios, pero es un diagnóstico en el que no coincide su hija Morena.

Ayer en Radio Pulxo 95.1, Morena volvió a atacar de manera furibunda a su padre. Antes, sólo se había manejado con las redes sociales: “Muchos creen que yo soy una desagradecida, pero yo sólo creo que le saqué la careta a muchos y por otro lado, muchos me felicitan porque nadie se atreve con Rial”. Así, mientras Rial jura que su amor por su hija Morena es incondicional, Morena arremetió con toda su furia: “Toda mi vida sentí la carga de llevar mi apellido... siempre tuve lo material y nunca el amor”.

Contra Nacho Viale, Jaitt y Tamara Pettinato

Jorge Rial atendió también a los famosos que “se regodearon” con el drama familiar con su hija: “Algunos medios que vi, subieron cosas como "todo vuelve", como Nachito Viale y Tamara Pettinato (hija de Roberto Pettinato y quien por un tiempo fue panelista de Intrusos)”. A ellos les contestó sin anestesia.

“Fui víctima de una extorsión. Nachito sos mal tipo, pero está todo bien. Seguí laburando para los servicios (de inteligencia) que por ahí venís bien, tranquilo. O Tamara Pettinato también. La diferencia, Tamara, es que tu papá es un acosador de mujeres. Quiero decírtelo por las dudas y me extraña que digas eso teniendo un problema tan cercano. Y después hubo otros más que también se regodearon con los que lo hablaremos personalmente”.

Natacha Jaitt también fue de la partida de los señalados por Rial sobre quiénes se metieron en su vida íntima: “Escuché audios espantosos sobre mí, de los que estoy tratando de reponerme. Hay gente detrás de esto. Está un tal Matías Attem, un señor que participó en un reality y es golpeador de mujeres. Intentó sacar provecho de esto, era el que le escribía las cosas a mi hija. También hay audios de Natacha hablándole a mi hija diciéndole ‘tratá de involucrarlo en la causa de la pedofilia’. Ella es una extorsionadora, no sabe laburar de otra cosa”.

La mediática estalló en las redes sociales y juró llevarlo a la Justicia: “Sentime, mitómano serial, mañana te llega mi demanda. Pobre, el león. Tengo ganas de adoptar yo a tu hija antes que te le acerques”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados