La empresa promotora de los shows de Los Rolling Stones en los Estados Unidos confirmó que no se suspenderán los recitales del "No Filter Tour" 2021.

Los Rolling Stones anunciaron que continuarán con la gira planeada por los Estados Unidos que comienza en septiembre de este año, según informó la banda en medio del duelo mundial por el baterista Charlie Watts, quien murió a los 80 años a principios de esta semana.

Murió Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones

“Las fechas de la gira de los Rolling Stones avanzan según lo planeado”, informó la productora Concerts West en un comunicado, respondiendo las consultas que recibió sobre el estado de la gira.

El Tour No filter tiene un total de 12 fechas, que se planearon originalmente para 2020 antes de que la pandemia lo obligara a posponerse. Comenzará el 26 de septiembre en Saint Louis, Missouri, y se extenderá hasta el 20 de noviembre en Austin, Texas.

Los Rolling Stones relanzan su gira por los Estados Unidos

Los tickets están disponibles en VividSeats.com.

El 4 de agosto, la banda anunció que Charlie Watts no podría acompañarlos en la gira para recuperarse de las secuelas de una operación. El músico murió veinte días después a los 80 años de edad.

Charlie Watts, el hombre que fue clave para el desarrollo de los Stones

Steve Jordan, reconocido musico de sesión y miembro de los X-pensive Winos de Keith Richards y colaborador de los Stones desde hace mucho tiempo, será su reemplazante. “Es un absoluto honor y un privilegio ser el suplente de Charlie”, destacó el músico, días antes del fallecimiento de Watts.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados