La serie animada más longeva de la historia de la TV emitió un episodio en el que aprovechó para bajar línea sobre el candidato que prefieren para el futuro de su país.

Los Simpson siempre están a la vanguardia de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y desde 1989, el año en que salieron al aire los primeros episodios de la serie, no han dejado de meter bocadillos sobre sus preferencias políticas, en un 99 por ciento por el lado demócrata.

Y esta nueva temporada de Los Simpson no eludieron la cuestión y hasta Homero, concurrió a las urnas a ponerle un freno a las aspiraciones presidenciales del candidato republicano Donald Trump.

Mientras espera en la fila para emitir su voto, Homero discute con una persona cerca suyo sobre las características de los candidatos hasta que descubre que su interlocutor es el mejor agente de prensa de Trump a nivel mundial.

Mirá el video a continuación:
      Embed

      Embed


 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados