Este domingo, desde las 20, el canal Fox presentará en exclusiva para Latinoamérica los primeros cuatro episodios de la nueva temporada de esta colosal serie animada

Decir que Los Simpson es una serie legendaria es quedarse corto. No hay en la historia de la TV una serie animada que se haya acercado a treinta temporadas, la última de las cuales se estrenará este domingo a las 20 por Fox Channel.

Y como para que el evento no pase desapercibido, el canal ha programado que en su día de estreno, los fans puedan ver los primeros cuatro episodios, en exclusiva para Latinoamérica.

De esta manera, Los Simpson darán inicio a la temporada, que tendrá al episodio número 640 en pantalla y la convierte así en la serie de entretenimiento en horario estelar de mayor duración en los EE.UU.

Compuesta por 23 episodios de media hora, la nueva temporada llega con grandes artistas invitados entre los que se cuentan Emily Deschanel, Gal Gadot, Rupaul, Billy Eichner, J.K. Simmons, Guillermo del Toro, Dave Matthews, Josh Groban y Liev Schreiber, entre otros.

ADEMÁS:

Así fue el escándalo por el cual Mora Godoy dejó Bailando 2019

En el primer episodio, Bart acepta un reto de los matones de la escuela y como resultado, termina en el hospital. Para cubrirse a sí mismo y a Homero, Bart les dice a sus padres que fue al cielo y se encontró con Jesús. Al enterarse, unos productores cristianos ofrecen a Los Simpson un contrato de cine, el cual Homero acepta. Pero Bart no puede lidiar con la culpa y se confiesa con Marge una vez que se termina la película.

Los Simpson se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente con un parque temático, muñecos coleccionables, videojuegos, un largometraje y cómics, entre otros objetos coleccionables.

La serie ha ganado 32 premios Emmy, 34 premios Annie y un premio People's Choice 2016. Además, la creación de Matt Groening fue la primera serie animada en ganar un Premio Peabody, y fue nominada para un Premio Oscar de la Academia en 2012 por el corto The Longest Daycare.

Los Simpsons, la película fue una exitosa película y el show fue galardonado con una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en el año 2000.

Además, “Los Simpson” ha sido nombrado como "Best Show of the 20th Century" por la revista TIME y como "Greatest American Sitcom" por Entertainment Weekly en 2013.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados