El personaje que hace furor en la serie The Mandalorian no hizo su aparición allí por primera vez sino en una publicidad de la familia animada más famosa

Desde sus inicios, y muchas veces de manera involuntaria, Los Simpson han venido prediciendo sucesos que han modificado la historia del mundo de una u otra forma.

El final de Game of Thrones, la presidencia de Donald Trump, el virus del Ébola, son sólo algunos ejemplos a tener en cuenta, así como también la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, algo que se concretó entre fines del 2017 y mediados del 2018.

ADEMÁS:

Se viene una semana de "terror ochentoso" en "Filmoteca"

Marvel Studios estrenó el primer trailer de "Black Widow"

James Bond regresa en el teaser trailer de "007 No time to Die"

Claro que con este cambio, llegó la hora de la “humillación” para estos personajes que ahora no solo enfrentan rumores de cancelación sino también el “flagelo” de ser utilizados para las promociones de Disney +, la plataforma de streaming en la que también se pueden ver sus episodios, aunque ahora censurados u omitidos según el ojo de sus nuevos dueños.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Now, everybody smile. @TheSimpsons are coming to #DisneyPlus. Start streaming November 12.

Una publicación compartida por Disney+ (@disneyplus) el

Y fue precisamente en una de estas promociones, estrenada hace poco tiempo atrás, que Los Simpson realizaron la más reciente de sus predicciones, mostrando a “baby Yoda”, el personaje estrella de The Mandalorian, antes que nadie; aunque en este caso personificado por otra bebé famosa: Maggie.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados