La bailarina adujo que un productor se acercó a los tres integrantes del BAR para que sean benévolos con Inés Stork

La bailarina -y "segunda dama" de la productora LaFlia- Lourdes Sánchez, que integra el BAR (una especie de revisión de los movimientos de baile, basado en el VAR del fútbol) junto a Mariela Anchipi y Jorge Moliniers, denunció maniobras de la producción para que los tres no le bajen el puntaje a Inés Stork, mamá de Laurita Fernández.

Quien no le dejó pasar semejante acusación fue el propio Tinelli, quien escribió en las redes sociales: “me gustaría saber quién fue”, mientras Lourdes Sánchez como todas las mañanas se despacha con juicios incisivos en el programa Los Angeles de la Mañana.

Ya con cierto malhumor, el conductor del ciclo matinal y jurado de Showmatch, Angel De Brito, le aconsejó que hablara: “No voy a mandar al frente al productor que vino a hablarnos. Nosotros nos tenemos que concentrar en ir a lo técnico. Queremos trabajar tranquilos”.

A lo que De Brito agregó que “Hoppe (el productor) estaba en el piso. Fue algún enviado, voy a investigar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados