La mediática mamá de Matilda utilizó su cuenta de Twiiter para analizar las elecciones de este domingo. Y no le gustó para nada el reparto

Desde hace unos años, la modelo Luciana Salazar dejó de lado la frivolidad del ambiente artístico y se sumó a la legión de personalidades que opinan de política, aunque más no sea en el ámbito de las redes sociales.

Claro que ser la pareja de uno de los economistas más conocidos del país le daba una ventaja a la hora de analizar el escenario a Luli, pero ahora que su corazón está ocupado sólo por su hija Matilda, ella decidió reincidir, y lo hizo tras conocer los resultados de las elecciones PASO.

De esta manera, la rubia utilizó sus redes sociales para expresar su disgusto con los resultados, que coronaron la victoria de Alberto Fernández por un gran margen.

ADEMÁS:

Repudian a Malnatti por buscar "presas" en el búnker del Frente de Todos

"Asesina por encargo": el tema que dos raperos le compusieron a Nahir Galarza

Cabe recordar que la rubia no vio ni ve con buenos ojos el regreso del kirchnerismo al poder, la fuerza con la que colaboró Redrado como presidente del Banco Central hasta 2010: así que lo hizo saber.

"¡Siempre los mismos! Repartidos por todos lados. Ni ideología política ya existe. ¿Cuándo será el día, que dejen de ver a la política como un negocio? Y puedan ingresar nuevas caras. ¡Una decepción!!Soy una de las tantas que no le da alegría votar así", expresó.

Embed

Pero además, Luciana se aventuró a predecir que este cambio adelantado de signo político, se verá reflejado en otros poderes, que deberían ser independientes. “El primer efecto de estas paso lo vamos a ver reflejados en los jueces a partir de mañana”, escribió, y aseguró que “el que mas preocupado esta con los resultados de hoy es Bolsonaro”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados