Lo hizo después de que la acusaran de escribir sus tuit políticos a cambio de cobrar dinero público. La presentación la hizo ante el juez Rodolfo Canicoba Corral

Después de que la vedette Cinthia Fernández la acusara públicamente de cobrar dinero público para escribir sus tuits políticos, Luciana Salazar se autodenunció en los tribunales de Comodoro Py y se puso a disposición de la Justicia.

Este lunes, en Intrusos(América) la modelo gritó a los cuatro vientos que "yo estoy curada de espanto de lo que dicen de mí, pero yo tengo todo el derecho del mundo a defenderme". Y así explicó la jugada judicial de ayer en la que pide ser investigada para luego llevar al banquillo a quienes la acusaron.

En esta línea pretende llevar a tribunales a dos de sus más sobresalientes detractoras: Cinthia Fernández (todas las noches rivaliza con Salazar en Showmatch) y la periodista Carla Czudnowsky. Ambas afirmaron en diferentes programas de televisión que Salazar cobraría dinero de políticos y funcionarios.

ADEMÁS:

Entraron a robar a la casa de Yanina y Diego Latorre

Luciana Salazar adelantó "triunfazo" y la maltrataron en las redes

Asesorada por la mediática abogada Florencia Arietto, la modelo se autodenunció. La noticia se conoció a través de la página web de tribunales que indicó el ingreso de una denunciada radicada ayer a la mañana por el delito 303, por lavado de dinero. La denunciante: Luciana Salazar.

Según Teleshow: "En búsqueda de más información, el objetivo era ahora saber a quién estaba denunciando. Pero fue ahí donde todo se volvió más sorpresivo: Luli se estaba autodenunciando. La denuncia cayó en el juzgado federal 12 de Rodolfo Canicoba Corral”.

Según la presentación, Luciana Salazar señaló "que vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente “cobra, copia y pega” en el programa de televisión Los Ángeles de la Mañana (LAM) que se transmite por El Trece. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ´Todos destrozan a Salazar´ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero".

Luciana aseguró: "atento a que las manifestaciones de la vedette y la periodista estarían mostrando un ilícito, de mi parte me veo obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos".

Hacia el final de la denuncia, la misma Salazar solicita a la justicia que Fernández y Czudnowsky presenten "pruebas contundentes".

Y añadió que el accionar de las dos "provoca en mi persona un menoscabo moral y patrimonial grave. Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados