Es que Luciano Castro protagonizó un accidente automovilístico en esa localidad bonaerense , cuando se dirigía a las grabaciones de "100 Días para Enamorarse".

Luciano Castro está pasando un gran momento ya que es uno de los protagonistas de la serie del momento. Sin embargo y más allá de las buenas noticias que tiene de la tira, en cuanto a rating y a mensajes de la gente, el martes no la pasó para nada bien.

Es que Luciano Castro protagonizó un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de San Martín, cuando se dirigía a las grabaciones de “100 Días para Enamorarse”.

Según contaron algunos allegados al actor, Castro se habría quedado dormido e impactó su vehículo contra un árbol. Sin embargo, se encuentra bien y sin lesiones graves. A través de su cuenta de Twitter, el periodista Lío Pecoraro brindó más detalles sobre el accidente: “Desde San Martín corre la información que se quedó dormido e impactó su vehículo contra un árbol.

Está bien, fuera de peligro. Rumbo a la grabación de ‘100 Días para Enamorarse’”. El por ahora no habló, pero las grabaciones siguen sin dramas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados