La realizadora de Zama, calificada como "una de las miradas más importantes del cine de America Latina", dirigirá "Cornucopia"

La cineasta Lucrecia Martel se une a Björk para dirigir su nuevo espectáculo musical en The Shed, el esperado espacio artístico de Nueva York. La multidisciplinaria artista islandesa Björk convocó a Lucrecia Martel para encargarse de la dirección de Cornucopia, su concierto más elaborado hasta la fecha.

El espectáculo desplegará arreglos musicales en vivo, tecnologías digitales y proyecciones visuales deslumbrantes. Un coro y un gran elenco musical incluyendo al ensamble de flautas Viibra se unirán a Björk en esta serie de 8 conciertos, celebrada entre el 6 de Mayo y el 1 de Junio de 2019.

ADEMÁS:

Los fans de Hobbs & Shaw, indignados con los "poderes" del villano

Liam Neeson: "Salía a la calle con un palo a matar un negro"

Catalogada por The New York Times como “una de las miradas más importantes del cine de America Latina”, Lucrecia Martel recibe la propuesta tras el éxito de crítica cosechado por su última película, Zama.

Exploración surreal del colonialismo del siglo XVIII, Zama ha sido considerada una de las mejores películas de 2018 por los medios más prestigiosos de Estados Unidos y Europa.

El espectáculo será el encargado de inaugurar The McCourt, el recinto principal de este revolucionario centro artístico signado a convertirse en uno de los faros culturales de Nueva York.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados