Después de que se difundiera un video en el que la mostraba discutiendo fuertemente con un empleado de una pizzería, la conductora Claribel Medina le pidió disculpas públicas al trabajador y aseguró que ella no es así.
"Esa no soy yo, o soy yo cuando estoy enojada. Soy un ser humano, no soy una santa. No es un ejemplo y es espantoso. Es feo. Cuando uno se enoja, dice cosas feas. Lo que salió, salió y no puedo hacer nada. Le pido disculpas a ese pizzero. Yo no soy así", sostuvo en su programa Cuestión de Peso.
El problema se inició cuando el pizzero le reclamó una deuda de 600 pesos a Medina. Sin embargo, ante el pedido del empleado, la presentadora comenzó una catarata de insultos como "Vecinos de mierda", "Acá tenés la plata, cométela toda".
Claribel explicó que la situación sucedió hace seis o siete meses y que es un lugar por el que pasa diariamente. "Me arrepiento de haberle contestado de esa manera. Es una calle por la que paso todos los días de mi vida y si sabía de esa deuda la hubiera ido a pagar", sentenció.
¿Qué opinás?
comentar