Tras el cambio de gobierno, el ciclo de política fue desplazado a los sábados por América, en tanto que su espacio lo cubrirá Intratables

El cambio de gobierno no les sentó bien a varios conductores y periodistas de la TV abierta. A los exilios de Mónica Gutiérrez (a El Trece) y Pamela David (a Univisión), América le acaba de sumar un desplazamiento que le dará un dolor de cabeza nada menos que a Luis Majul.

Y es que el periodista que llegó a apurar en vivo a colegas por pertenecer a los que él denominó “Corea del centro”, debió soportar la derrota de Mauricio Macri y ahora ve cómo el canal en el que se desempeña hace casi dos décadas le quite a La Cornisa el prime time de los domingos y lo ubique los sábados, con el fin de “competir” con Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff.

ADEMÁS:

El duro cruce de Majul y Tenenbaum por "la grieta" periodística

Majul hizo una fuerte autocrítica y aseguró que "no investigó" a Macri

Fue el periodista Pablo Montagna el que a través de su cuenta de Twitter reveló que el canal de Palermo ha decidido que Intratables cubra la franja de 22 a 24 que dejó libre Luis Novaresio con Debo Decir hasta marzo, cuando debute Antonio Laje con un ciclo de periodismo político.

Embed

Majul habría aceptado el giro que le habría propuesto la directora artística del canal, Liliana Parodi, quien pensó que era hora de dar un viraje con La Cornisa y le dijo: "Luis es hora que repartas el juego y que te bajes un poco del ego de la conducción". El ciclo diario en la señal de noticias A24 sigue firme de lunes a jueves a las 22.

No hay información sobre qué ciclo ocupará la franja de 20.30 a 22 que tenía Majul, aunque probablemente extiendan la emisión de Infama, que hasta diciembre iba a las 19.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados