Tan feliz está Luismi con el resurgir de su carrera que no tuvo problemas para hacer pública su nueva relación amorosa

El furor que generó la serie de Luis Miguel, en Netflix, hizo que la popularidad del cantante volviera a los momentos que supo tener en otros años y ahora se muestra nuevamente en público.

Y tan feliz está Luismi que no tuvo problemas para hacer pública su nueva relación amorosa. El fin de semana Luismi asistió acompañado al cumpleaños de Alejandro Basteri, su hermano dos años menor.

El Sol salió a deslumbrar en Miami de la mano de Mollie Gould, una bellísima modelo, bailarina y corista estrella de su staff ¡29 años más joven que él! Según cuentan los medios mexicanos, al cantante se lo pudo ver muy feliz y enamorado y junto a la bella rubia no tuvieron problemas en mostrarse y sin escatimar en mimos y gestos de afecto a la vista de todos, y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

LEA MÁS:

Esas imágenes confirman los rumores de la relación que estallaron a mediados de junio, cuando se los vio caminar muy compinches por Nueva York, luego de compartir una cena íntima en una pausa del tour México por siempre.

El cantante mexicano Luis Miguel tocó fondo, pero ahora es ‘una persona renacida’, comentó el biógrafo español Javier León Herrera, autor del libro que sirvió de base para la serie que en Netflix fue furor en reproducciones.

Herrera es autor del bestseller Luis, mi rey (1997) y acaba de publicar, con la colaboración del periodista mexicano Juan Manuel Navarro, Luis Miguel: La historia, una biografía autorizada.

’Cuando un ser humano pasa por una época mala, se mete en una especie de desierto, de oscuridad’, dijo Herrera en una entrevista que concedió junto con Navarro a la agencia de noticias DPA en la Ciudad de México. La vida del Sol de México fue siempre una incógnita pero sin dudas la serie le permitió ser más terrenal y ahora aparece más no solo en las redes sociales sino que se lo puede ver disfrutando nuevamente de su vida y de la popularidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados