La viuda de Hugo López, Lucía Miranda reveló en una reciente entrevista que Luis Miguel se encuentra en pareja con Mercedes Villador, una modelo misionera.

Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel (Hugo López), confirmó que el cantante mexicano está en pareja con una modelo argentina en una reciente entrevista con las periodistas Luciana Rubinska y Barby Simons en el canal argentino C5N.

Miranda reveló que Luis Miguel está de novio con una modelo argentina: "Está de novio con una misionera, muy linda y está bien, feliz". La viuda del manager aseguró que es modelo, pero no es muy conocida.

Manifestó que no puede decir el nombre, pero: "es una chica muy flaquita, del estilo de Luli Salazar, con mucho busto, hermosa", amplió Lucía sobre el nuevo amor de Luis Miguel.

También aseguró que el "Sol de México" está disfrutando del éxito de su biopic de Netflix "Luis Miguel, la serie", que termina su segunda temporada este domingo. Si bien no hay fecha confirmada, trascendió el anuncio oficial de que habrá tercera y última temporada.

Los fanáticos pudieron conectar fotografías de ambos en las playas de Acapulco, donde coincidieron en varios detalles que llamaron la atención y deducieron que la nueva novia sería la modelo Mercedes Villador, a quien se la conoce con el apodo de 'Picky'.

Mercedes Villador es de Misiones y además de modelo, es licenciada en nutrición. Seis meses atrás fueron fotografiados en las playas de Acapulco. Las imágenes pudieron verse en las redes sociales de la modelo y rápidamente algunos seguidores repararon en coincidencias que avivaron los primeros rumores.

image.png

Al poco tiempo, la cuenta de Instagram de la argentina fue desactivada; aunque por el momento, ninguno ha confirmado la noticia, pero los rumores sigue creciendo y los fanáticos esperan alguna publicación.

La última pareja conocida de Luis Miguel fue Mollie Hannah Gould, una de sus coristas, de quien se separó meses atrás en medio de rumores de infidelidad después de tres años de relación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados