El periodista y conductor Luis Novaresio el anuncio la boda y contó que la ceremonia será transmitida por videollamada.

Luis Novaresio sorprendió a todos al anunciar que este jueves 15 de julio se casa con su pareja, Braulio Bauab. El periodista y conductor contó que la ceremonia será transmitida por Zoom, en coincidencia con que se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario.

Novaresio y Braulio Bauab, son pareja desde hace varios años y ya tenían tomada la decisión desde septiembre de 2020, pero, con la pandemia se vieron obligados a postergarlo.

image.png
Luis Novaresio y Braulio Bauab anunciaron su casamiento

Luis Novaresio y Braulio Bauab anunciaron su casamiento

"Contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces, vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí", detallaron Luis y Braulio a través de un video en el que anunciaron su casamiento virtual.

El periodista de “Debo Decir” había contado su plan a futuro, el cual va de la mano con la situación sanitaria: cuando mejore el panorama, poder celebrar el casamiento con un evento con invitados en persona.

Además:

Se cumplen 11 años de la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados