La pareja arranca con la mejor noticia 2018 luego de superar el peor momento con la salud de Noah, el hijo mayor. Ella no lo oficializó todavía, pero espera otra criatura. ¿Será la nena?

Después de tiempos de desesperación tras el diagnóstico de un cáncer de hígado al hijo mayor de Luisana Lopilato, llegan buenas noticias al hogar de la actriz argentina y su pareja, el cantante canadiense, Michael Bublé.

Es que la pareja transita su tercer embarazo. Ambos son padres de dos varones, Noah de cuatro años y el pequeño, Elías, de dos. Ahora que pasó lo peor para Noah, cumplirán su deseo de agrandar la familia.

Se podría afirmar que los Lopilato están de fiesta después de superar el duro diagnóstico de Noah.

Luisana debió suspender el rodaje del film Los Que Aman, Odian con Guillermo Francella y Bublé canceló el ante año pasado la gira por Europa. Todavía la actriz no oficializó la buena nueva, pero se sabe, informó Laura Ubfal quien a su vez arrojó la primicia de que la familia regresará al país a fines de marzo porque Luisana vendrá en plan promocional de su próximo film: “Perdida”, del director Alejandro Montiel.

LEA MÁS:

No hay duda que el matrimonio irá en busca de la nena, pero es la naturaleza la que decidirá. Lopilato en las redes sociales tiene más de un millón de seguidores y por ahora ella hace silencio de radio. Con la fabulosa noticia que por ahora se festeja en el círculo íntimo, Luisana Lopilato inicia un gran 2018.

Claramente, la actriz esperará el tiempo estipulado para hacer el anuncio, el paso de los tres meses. Aunque tal vez ahora que ya trascendió la noticia, lo termine confirmando antes.

En el país la última aparición en televisión de ella fue junto a Susana Giménez. La diva viajó a Canadá, lugar de residencia de la actriz, y allí la conductora compartió un día en la vida de la familia Lopilato-Bublé. En esa ocasión, la gran noticia fue que el proceso de recuperación de Noah era exitoso.

Como el programa midió muy bien, 15 puntos, Telefé decidió realizar un especial de Susana con Lopilato que emitió el miércoles con una marca también de 15 puntos. La diva de los teléfonos en los seis meses que estuvo al aire pudo realizar dos especiales los miércoles. El primero fue con Lopilato y el segundo en Italia con Wanda Nara.i

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados