Con 3,8 kg, llegó Cielo Yoli Rose Bublé, la hija de la actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé. ¿Qué publicó la actriz en sus redes?

A través de sus cuentas de Instagram, Luisana Lopilato y Michael Bublé comunicaron el nacimiento de Cielo Yoli Rose Bublé, quien se convierte en el cuarto hijo del matrimonio.

"Del amor es la vida y es la luz y ella... nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé. Con 3,8 kg por fin llegaste a nuestras vidas!! Gracias Dios por esta bendición infinita de hacernos tus padres!! Te amamos! Noah, Elias, Vida, mamá y papá", es el texto en español y en inglés que acompaña la fotografía del piecito de la beba, junto a las manos de sus padres.

Luisana Instagram.jpg

La pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé ya son padres de: Noah de 13 años, Elías de 6 y Vida de 4.

El domingo 14, la actriz había subido una serie de fotos en su cuenta de Instagram dedicadas a "su panza": "Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único. Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta!! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!"

Luisana Instagram 2.jpg

Tras celebrar el baby shower con familiares y amigos más cercanos, Luisana contestó preguntas de sus seguidores y dio detalles de cómo sería el parto.

“Ooops! Lo hicimos otra vez"

A mediados de febrero, después de muchas especulaciones, Lopilato confirmó su embarazo a través de su Instagram: “Ooops! Lo hicimos otra vez … bebit@ en camino”, escribió acompañando la foto en la nieve rodeada por toda su familia.

embarazo.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados