El verano 2014/2015 trae una sucesión de romances, pero también algunas separaciones. Las argentinas parecen conquistar cada vez más a los artistas internacionales. Este año quien encabeza esta lista es Eugenia "La China" Suárez, quien acaba de llegar de España junto a su pareja, el cantante español David Bisbal para pasar Año Nuevo en nuestro país.
Por otra parte trascendió que la cantante y actriz internacional Norah Jones habría llegado a nuestro país de incógnito en busca de su media naranja, quien sería argentino. Y, por si fuera poco, es que la bella voz del jazz estaría esperando un hijo.
La que sigue en la lista es una ignota modelo de nuestro país muy amiga de Jésica Cirio. Se trata de la modelo Paula Peralta quien habría conquistado el corazón de Luis Miguel y hoy es una de las coristas de su banda musical.
En lo que respecta a la farándula vernácula, ayer Maxi López, ex esposo de Wanda Nara, sorprendió con su arribo a nuestro país de la mano de su novia sueca, la bella rubia Daniela Christiansson en una visita relámpago a su familia.
En tanto, la cantante cordobesa Coki Ramírez volvió con un viejo amor: el Pato Cabrera. Y el ex Gran Hermano y conductor, Cristian a los tres meses de casarse se separó. Y Marcelo Cosentino que no se rinde ante la negativa de Naza Vélez para volver a creer en el amor.
La bella modelo de 26 años y supuesta pareja de Luismi, Paula Peralta, estrenó el verano con la buena nueva. Los dos se conocieron en el recital que el cantante mexicano ofreció en nuestro país en GEBA. Ella se sentó en una de las primeras filas y un productor de Luismi le puso el ojo.
Según se cuenta en el portal de Internet Ratingcero.com: "Un hombre corpulento me miró y le preguntó a mi amigo que me acompañaba si era modelo y si sabía cantar, porque necesitan alguien que hiciera los coros para los recitales. El nos invitó a la fila tres y nos sentamos al lado del manager. Intercambiamos los teléfonos y al otro día me llamaron. Me probaron en un casting y quedé. No podía creer lo que iba a hacer. La corista estaba en el medio del escenario con un super vestido. Era la atracción principal como la bailarina de una cajita musical".
La corista de Luismi, Kasia Sowinska sufre un problema de salud y debieron reemplazarla. Paula Peralta es su reemplazante y de hecho la contrataron para la gira del cantante y mañana sería su gran debut.
Su amiga, Jésica Cirio, mantuvo el tema en el mayor de los secretos y se guardó este dato impensado de una de sus amigas más íntimas. Paula Peralta de la mano de Luis Miguel salta a una vidriera internacional tanto por su belleza como por entonación para la música.
Por ahora no hay fotos de Peralta y Luismi juntos, pero el rumor comenzó a correr como reguero de pólvora cuando se conoció que ella lo acompañará en las giras como la corista principal.
Quien grita a los cuatro vientos que está enamorada es La China Suárez, quien ayer llegó en compañía de su pareja David Bisbal. La pareja volvió de España donde pasaron las fiesta de Navidad en Almería, lugar de residencia del cantante.
Mientras La China disfruta de su romance ahora en Buenos Aires, se supo que el padre de su hija Rufina, Nicolás Cabré, viajó el viernes pasado a Punta del Este. Su novia Sofía "pelusa" Savoy, bailarina del staff de Marcelo Tinelli, no viajó con él. ¿Habrá nuevo frente de tormenta entre los dos?
Una de las grandes incógnitas es el misterioso viaje que realizó la cantante de jazz Norah Jones en busca de su novio argentino. La última vez que había venido país por compromiso laborales fue en 2012 y allí habría conocido al argentino en cuestión quien ahora sería el padre del hijo que estaría esperando.
Naza mientras afirma y reafirma que no está preparada para volver a amar. Pero en la obra Leonas que protagoniza con Carmen Barbieri, Naza se emocionó en la parte que canta Coki Ramírez en Mar del Plata. Desde la platea, el director de la obra y candidato de Naza, Marcelo Cosentino, lloró a la par que veía Naza sobre las tablas. Un amor que recién comienza...