La modelo asegura que no tuvieron sexo y que hubo “buena onda”
Luli Fernández, la ascendente modelo argentina de 18 años, fue la “elegida” de Mick Jagger para estar a solas. El líder de los Stones aseguró: “Es la argentina más bella”. Ella jura que entre ellos no hubo sexo, pero sí una buena conexión. Hace una semana, los Rolling Stones llegaron al país para presentarse en el estadio de River Plate. En una fiesta a la que asistieron famosas como Romina Gaetani y Ursula Vargués conocieron a Luli Fernández y Mick Jagger quedó obnubilado por la belleza y el desenvolvimiento de la top lolita. La modelo se considera una fanática de los Rolling Stones y a través de sus contactos logró estar entre el electo grupo de veinte personas que participó del cóctel que se llevó a cabo en la mansión del hotel Four Seasons. La lolita de la pasarela en la revista “Gente” se refirió al primer acercamiento entre el músico y ella. “En un momento dado se me sentó al lado y casi no se separó de mi lado. Le pregunté de todo si todavía siente cosquillitas antes de cada recital. Me dijo que cuando eso le dejara de pasar abandonaría”.
Cita a solas
El día miércoles Jagger organizó una cena para siete personas y la única mujer invitada fue Luli Fernández. Pese a los rumores, la modelo desmiente haber tenido un affaire con el cantante. “No me atrae como posible novio, lo admiro mucho. Me impactó mucho más el Jagger persona que el de arriba del escenario. Yo no sé con qué intención fueron las otras chicas a la fiesta, yo fui a admirarlo, y en realidad pegó buena onda conmigo. Para mí fue un flash”, dijo la adolescente. Luli confesó que Jagger no le propuso pasar una noche de pasión con ella y admitió que ni siquiera le pidió un piquito. “Nunca me propuso nada, es un lord, un señor y siempre fue consciente de que yo sólo tengo 18 años. En ningún momento me insinuó nada, me uní a él sin tener sexo”.
“Jagger me cambió la vida”
La chica reconoció que conocer a Jagger le cambió la vida. “Le conté cosas muy personales y sentí que a él le interesaban. Hoy en mi vida hay un antes y un después de Mick. El es sumamente simple, humilde, y a la vez muy interesante. Tiene tanta vida encima que yo sólo quería aprender”, exageró en la revista “Gente”. La ascendente modelo no negó el feeling que primó entre ambos. “Fuimos cómplices en todo, pero no desde el lado sexual. No me hizo ninguna propuesta íntima. Jagger podría ser mi abuelo, pero si tuviera 30 años menos, me caso”, decía. La modelo dice que ahora su relación con los hombres será distinta. “Nada va a ser igual. Nunca conocí a nadie tan educado, caballero y agradecido. Fue una experiencia única”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados