Un escándalo se generó este martes con la modelo quien brindó una entrevista a la revista Gente en la que se animó a contar un fuerte y desagradable episodio que sufrió cuanto tenía 22 años. Lo que llamó la atención fue que en el texto que apareció en la web del medio, decía que el programa durante el cual había sido el abuso era el del cómico, por lo que ella salió rápidamente a aclarar el tema.

Un escándalo se generó este martes con Luli Salazar. Es que la modelo brindó una entrevista a la revista Gente donde habla sobre su nueva vida como mamá y se animó a contar un fuerte y desagradable episodio que sufrió cuanto tenía 22 años. “No fue un intento: ¡fue un abuso! Una situación horrible. Estábamos en camarines, y alguien me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo. Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima. Me repetía: ‘¡Dale!, ¿no te gusto?’ De los nervios me salió gritarle: ‘¡Estoy de novia, estoy de novia!’”, recordó.

Ante esto, Salazar explicó que le informó a sus superiores sobre lo ocurrido y que el actor que le realizó el acoso recibió un llamado de atención. “Yo tenía 22 años, y me sentí atrapada entre la repulsión y la necesidad de seguir trabajando. Busqué la ayuda de la productora del programa, con quien tenía más confianza, y solucionó la situación. Volví a trabajar con ese señor, ya sin problemas. Y me lo crucé muchas veces más a lo largo de los años”, reveló.

Hoy, sin embargo, la mediática hubiera acudido a la Justicia, aunque con los reparos necesarios en cada caso. “Sé que denunciar es lo correcto. Si el tipo fuese soltero o tan solo casado, iría por todo. Pero si tiene hijos, trataría de resolver el tema puertas adentro, sin trascendencia mediática. Mi sentido de familia es tan fuerte, que me dolería más que sus hijos, que tienen amigos, que van al colegio, lleven esa etiqueta, un estigma social que no les corresponda”, cerró.

LEA MÁS:

Lo que llamó la atención fue que en el texto que apareció en la web de la revista, decía que el programa durante el cual había sido el abuso era Poné a Francella. Esto generó revuelo y la propia Luciana salió rápidamente a aclarar el tema. “A todos los portales que se están haciendo eco de una información incorrecta, sobre un abuso que sufrí años atrás. Jamás dije que fue en Poné a Francella por que no es cierto!! Por favor no lo sigan difundiendo, por que no es verdad. Gracias. Jamás dije que fue en pone a franchella x Dios!!! Todo lo contrario. Fue mi primer trabajo en televisión y me cuidaron mucho, me trataron muy bien y tengo el mejor de los recuerdos de ese programa, de Guillermo y de la producción”, dijo Luciana.

DIARIO POPULAR se comunicó con Sebastián Soldano, el periodista que hizo la nota, quien también contó que se trató de un error. “Fue un error que se dio en el traspaso de los textos del PDF al sitio web. Porque justo en la pregunta de arriba ella se refería al programa y quedó abajo en la pregunta del abuso. Pero enseguida fue corregido. Luciana nunca dijo que se trataba del programa de Francella y tampoco que fue alguien de ese equipo”, contó.

Luciana se refirió a la relación que tiene con Redrado y el “error” que para ella cometió el economista en no tener la hija con ella. “Entiendo que por ahí el pensaba que no era para él. Pero los vi juntos y creo que sí. Le hubiese gustado. Hoy elogia mi desenvolvimiento como madre. Me dijo, ‘¡Ey, me sorprendiste, no sabía que podías con tanto!’. Le fascina que la beba sea tan tranquila ¡que deje dormir! Martín es muy dulce con Matilda, tienen buen feeling, conectan. Qué se yo...Tal vez el día de mañana, él diga, “¡qué lindo hubiese sido!”, finalizó en la nota.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados