Luli Salazar: “En la cama, Martín me sigue el tren”
En declaraciones televisivas, la multifacética modelo hizo quedar como un rey al economista MartIn Redrado, su pareja desde hace un año.
Luciana Salazar sigue más enamorada que nunca y sobre Martín Redrado no ahorra declaraciones hot: “En la cama me sigue el tren y yo soy demasiado fogosa. Es un hombre que en la intimidad responde muy bien. Con él me siento una geisha, me encanta complacerlo y darle placer. Me gusta sorprenderlo. Lo más loco que hice es muy fuerte para contarlo públicamente”.
Si hay algo que sabe la top model es que los hombres (y mujeres) vuelen con la imaginación. No hace falta dar más detalles. La infartante rubia la semana pasada pasó por La Pelu de Florencia de La V y allí una vez más afirmó que continúa con su carrera de cantante. Por ahora sus presentaciones se reducen a fiestas íntimas y otros eventos. Mientras su vida entimental siga al lado de Martín Redrado, la modelo es la mujer más feliz del mundo.
En declaraciones periodísticas, Luli Pop señaló que la única manera de iniciar la convivencia sería con un embarazo o llegar al altar. A Salazar no la desvela el traje de mamá, llegará cuando el tiempo lo diga. Igualmente, Luli dijo que “no me hago drama. Si Martín fuera el hombre de mi vida trataría de tener un hijo ahora porque él tiene 50 años. Y si bien los lleva muy bien, no me coparía que pudiera vivir una paternidad con la satisfacción de la madurez”. Pero para Luli lo que importa es el presente que para ella es el ideal: “Soy una chica brava, exigente y quisquillosa. Martín dice que soy como un torbellino”.