La modelo reconvirtió su carrera en "gurú" de las futuras movidas del oficialismo, según sus propias palabras, mientras en el Gobierno se desviven por encontrar al que filtra los datos

Luciana Salazar se rebeló. De infartante modelo y vedette, la sobrina de Palito Ortega pasó a arrojar primicias económicas y políticas en las redes sociales que han llamado poderosamente la atención del periodismo por su acertado nivel de detalle, como fue el caso del “cepo cheto” implementado este fin de semana.

Embed
Embed

En otra ocasión, Luli también supo de primera mano cómo fue la reacción del presidente cuando Mirtha Legrand lo llamó "fracasado". ¡Nada menos que su aliada mediática más leal le había soltado la mano!

Embed

Así, en palabras del mismo Marcelo Tinelli que este año la tiene en su staff del Súper Bailando 2019, Luli Salazar, tira verdaderas "bombas" en las redes.

Embed

La que salió a preguntar cómo Luciana Salazar consigue información de primera mano antes que los periodistas políticos fue Nancy Pazos: "La fuente nunca se revela. Tengo tres fuentes, hay una que es la más importante de todas con la que suelo chatear todos los días. Además, tengo conocidos en la política, gente que va contando cosas", contestó Luli, que durante casi diez años fue pareja (con alternancias) del expresidente del Banco Central Martín Redrado.

ADEMÁS:

Marcelo Tinelli analizó el panorama electoral: "Yo sentí que Mauricio Macri y Cristina Kirchner tenían el boleto picado, por eso me corrí"

Primero arrancó antes de las Paso indicando quienes serían los ganadores según los verdaderos resultados de las encuestas (y no la vergüenza publicitada en los medios), luego el viernes pasado se adelantó a los anuncios con la pregunta: "¿Volvemos al cepo?", algo que 48 horas después oficializó el gobierno con nuevas medidas.

Este miércoles escribió: "el Presidente mando a llamar a todos los directores de las fuerzas de seguridad, los recibió hoy por la mañana en Olivos uno por uno con la finalidad de que instruyan a sus agentes de que tienen que votar por él ¿No participo la Ministra?"

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados