A pesar de que el crack rosarino le había enviado la invitación, el Presidente no acudirá a la boda que se celebrará en Rosario.

El presidente Mauricio Macri no asistirá este viernes al casamiento del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, debido a que tiene “compromisos previos asumidos”.

A pesar de que la Pulga le había enviado una invitación, el mandatario avisó que no podrá participar de su boda con Antonella Roccuzzo que se celebrará el próximo viernes en la ciudad de Rosario, donde nacieron los futuros marido y mujer.

Según indicaron fuentes oficiales a la agencia NA, el jefe de Estado tiene “compromisos previos asumidos” que le impiden trasladarse hasta el hotel “City Center”, en donde se celebrará la boda.

LEA MÁS:

Entre las actividades que tiene previstas el líder del PRO para este viernes se destaca la reunión que mantendrá en la Residencia Presidencial de Olivos con los precandidatos a legisladores nacionales de Cambiemos que competirán en las elecciones de este año.

En ese encuentro, Macri se tomará una foto de campaña para mostrarse junto a los postulantes del oficialismo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados