En las redes sociales y sin rodeos, Madonna condenó la invasión militar de Rusia a Ucrania y comparó a Putin con Hitler.

En sintonía con otras tantas celebridades del mundo del espectáculo y de la cultura, Madonna criticó duramente la invasión de las tropas de Rusia a Ucrania.

Fiel a su estilo, Madonna realizó una serie de posteos en Instagram que generaron revuelo en las redes sociales y los mensajes se hicieron virales rápidamente.

Uno de los que más repercusión tuvo es un video con su propia música donde se mezclan imágenes de la invasión a Ucrania en el cual aparecen Vladimir Putin comparado con Adolf Hitler y a la propia Reina del Pop cantando y bailando.

"¡La invasión de Ucrania sin sentido e impulsada por la codicia debe ser detenida! ¡Envíe ayuda humanitaria para ayudar a millones de ciudadanos de Ucrania cuyas vidas se ven afectadas por esta crisis en este mismo momento!”, sumó Madonna al video.

Como era de prever, el video acumuló millones de likes y de reproducciones en las redes sociales en escasas horas.

Madonna agregó: “Putin violó todos los acuerdos de derechos humanos existentes. Putin no tiene derecho a intentar borrar la existencia de Ucrania. ¡Lo apoyamos presidente Zelenski! ¡Estamos orando por tí y tu país! ¡Dios los bendiga a todos!”.

05B0YZK-9hbs3GOJ.mp4

Madonna, sin rodeos en las redes.

Por último, Madonna escribió en las redes: “No nos sintamos impotentes ante acciones geopolíticas de esta magnitud. Hay cosas que podemos hacer”.

En otros posteos en Instagram, Madonna subió fotos de ella misma actuando en Ucrania. También hay imágenes de sus fans ucranianos en un concierto. “Los apoyamos”, fue el mensaje.

La popular artista compartió luego otro video con imágenes del momento de un ataque a Kiev. “¿Este video duele? a vos tanto como a mí, me duele. ¡Putin continúa con sus ataques sin sentido y horribles contra Ucrania! ¡Gente inocente está siendo asesinada y herida todos los días! Personas inocentes luchan por sus vidas y aprenden a disparar armas para protegerse”, posteó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados