Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el fotógrafo italiano Alexsandro Palombo ideó una campaña basada en la imagen de mujeres famosas para dar una idea muy concreta.

Emma Watson, Gwyneth Paltrow, Madonna, Kristen Stewart, Miley Cyrus, Emma Watson, Kendall Jenner y Kim Kardashian son algunas de las famosas protagonistas de una monumental campaña emprendida por el fotógrafo italiano Alexandro Palombo para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Las fotografías de Palombo –que acostumbra a encarar proyectos de gran impacto visual- muestran a las famosas con retoques de maquillaje y Photoshop aunque no para resaltar su belleza sino para simular sus rostros lastimados por haber sufrido maltrato físico.

Ahora Palombo, impacta en las redes sociales bajo el lema "Life Can Be a Fairytale, if You Break the Silence" (La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio). En las fotografías de las famosas aparece el tópico #stopviolenceagainstwomen y la frase: "Esta campaña invita a todas las mujeres que sufren en silencio a que griten y pidan ayuda porque no están solas. Las víctimas deben atreverse a denunciar, ese es el primer paso. Pongámosle freno y plantémosle cara a la violencia de género".

La línea gratuita para denunciar casos de violencia de género en la Argentina es la 144.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados