"Style it" es el nuevo programa que la bailarina llevará adelante en América 24 cuyo contenido combina moda, tendencias, música, viajes, artes, entre otras cosas.

La bailarina Magui Bravi debutará como conductora de Style It, un programa sobre moda, tendencias y artes que sepodrá ver desde este sábado, a las 23, por América 24.

Bravi saltó a la fama luego de ganar el reality show "Soñando por bailar 2", lo que la llevó a participar del certámen "Bailando por un sueño 2012", del cual salió subcampeona.

"Estoy muy entusiasmada, es algo nuevo en mi carrera, es un salto enorme. Salí limpita del Bailando..., no tuve ningún escándalo y eso, mantener los códigos y los valores, hace que me llamen para nuevos proyectos", declaró Magui a diario Clarín.

Además, contó cómo fueron las primeras experiencias como conductora, ya que lleva grabadas varias notas para su ciclo: "Al principio, lo más raro fue hacerle una nota a alguien, ¡siempre fue al revés! Pero me encantó. Descubrí que tenés que estar muy pendiente de lo que el otro dice, crear el clima para que te comente las cosas que querés escuchar. Es algo muy distinto y estoy aprendiendo mucho".

Para finalizar, contó qué es lo que se va a poder ver en Style it: "Tiene de todo un poco, es un mix entre las pasarelas, la moda, el arte, la música y viajes".

Este es el adelanto del nuevo programa de Magui:
      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados