En su programa Todas las Tardes, la conductora perdió la paciencia con Maximiliano Gabotto, quien le pegó brutalmente a su ex pareja

En una semana en que la violencia de género se trató en los medios de comunicación por el caso de Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado por violación y agresión, el programa de Maju Lozano, Todas las Tardes (Canal 9), visualizó otro caso indignante.

Con Liguel Gonzáles en el piso, una joven que padeció una brutal golpiza por parte de su pareja, Maximiliano Gabotto, la conductora intentó tener un diálogo al aire con el agresor a través de un móvil.

Y, cuando el golpeador tratar de dar explicaciones sobre su accionar, Lozano lo frenó: "¿Vos le pegaste a tu novia porque viste un mensaje en el celular? ¿De ese nivel de taradez estamos hablando?".

Segundos después de pedirle que la "haga corta", Maju decidió dejar de darle espacio a sus explicaciones y terminó la entrevista. “Con este reverendo hijo de re mil p..., no me interesa escucharlo”, cerró.

violencia de género - maju lozano - todas las tarder

Ya en una charla con sus panelistas, concluyó: "¿Estamos todos locos? Este tipo debería estar en cana”. En una semana en la que Mauro Viale fue cuestionado por su actitud frente a Eguillor, Maju tuvo una postura completamente distinta.

ADEMÁS:

Eguillor fue a la Facultad de Derecho a pedir libros sobre el Código Penal

Eduardo Feinmann destrozó a Rodrigo Eguillor

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal acusado de abuso

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados