Debido a un video en las redes con un pequeño cocodrilo, Lele Pons y Stefi Roitman fueron acusadas de maltrato animal.

Lele Ponsy Stefi Roitmanquedaron en el centro de la polémica y fueron denunciadas por maltrato animal, después de que publicaran varias fotos en sus historias de Instagran, junto a un cocodrilo con la boca atada con una cinta.

El domingo, Lele Pons y Stefi Roitman subieron a Instagram estos posteos por lo que fueron señaladas por maltrato animal y se ganaron la desaprobación de muchos seguidores.

Las imágenes corresponden a una reunión amigos, donde una convidada llevó un pequeño lagarto que tiene como mascota y Lele Pons decidió posar en el agua junto al animal.

Mientras Stefi Roitman no se sacó fotos junto al reptil, pero subió fotos y videos de ese momento.

lele-pons-promueve-el-maltrato-animal.mp4

Señaladas por maltrato animal.

"Esto es maltrato animal, esto no es legal, y esto es horrible. Que personas públicas como Stefy y Lele hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y ¿hay que explicarlo todavía?", dijo una usuaria de Instagram.

Finalmente, Stefi Roitman borró una de las fotos y publicó una aclaración polémica.

"Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones".

Además, justificó el accionar que tuvieron con el reptil: “Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”.

A pesar de estas palabras, el descargo por la acusación medica de maltrato animal tuvo saber a poco para muchos usuarios de las redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados