El cantante colombiano Maluma tuvo una violenta respuesta ante un fan que se le acercó en Nueva York. Luego hizo un descargo.

El cantante colombiano Maluma quedó en el medio de la polémica en la redes sociales por su violenta reacción con un fan que se acercó a saludarlo en la ciudad de Nueva York.

El video que tuvo como protagonista a Maluma se viralizó rápidamente en redes sociales y generó reacciones diversas, ya que algunos defendieron al cantante mientras que otros lo criticaron por su violenta y soberbia actitud.

Una usuaria de TikTok compartió el video del episodio del cantante el martes a la noche. En las imágenes se puede observar a una gran cantidad de personas rodeando al cantante, quien se encontraba caminando por las calles de Nueva York.

Embed

Fue entonces que un fan del cantante se acercó a saludarlo y uno de sus guardaespaldas lo sacó violentamente tomándolo del brazo para que se alejara.

El episodio no quedo ahí y Maluma también reaccionó de manera violenta, lanzándole un golpe al fan que intentaba acercarse.

ADEMÁS:

Host fue elegida la película más aterradora de la historia

Rating: Doctor Milagro y Bake off, lo más visto del día

Luego Maluma se subió al auto que debía llévalo a su próximo destino mientras el hombre le pedía disculpas.

De todos modos, algunos seguidores del cantante lo defendieron y criticaron el accionar del hombre que se le acercó y lo tomó del brazo sin su consentimiento.

"Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré", se titula el documental.
"Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré", se titula el documental.

Mientras que otros tantos compartieron sus experiencias personales con el cantante y aseguraron que suele prestarse a tomarse fotos con los fans si se lo piden de una manera no invasiva.

Ante el revuelo generado, Maluma hizo su descargo y aseguró que no tiene problema con que los fans se acerquen con respeto.

"Hay cosas que se pasan de la línea. A nadie le gusta que lo tomen así de la mano", se justificó el artista colombiano.

El artista había estado en el popular programa estadounidense El Show de Jimmy Fallon este miércoles antes del incidente en las calles de Nueva York.

Fuente: Quever.news.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados