Nuevamente, el artista colombiano publicó varias fotos en Instagram mostrando su nuevo color de pelo.

El cantante colombiano Maluma sigue cosechando éxitos gracias al remix de su canción “Hawái” junto al canadiense The Weeknd que estará en su disco “Papi Juancho”.

En plena pandemia de coronavirus, Maluma se ha sometido a varios cortes de cabello; además, de teñírselo de colores llamativos e innovadores. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores en redes sociales con varias fotos en las que muestra su cabello de color azul claro.

En una reciente publicación en su perfil de Instagram, que ya supera el millón de “me gusta”, al artista se lo ve sentado sobre una camioneta de lujo y cerca de su avión privado que en su momento fue viral por su mediática reacción al recibirlo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En la publicación, Maluma acompañó las fotos con la siguiente descripción: “Aquí escuchando lo que viene pa' seguir soñando. #PapiJuancho”.

La mayoría de los casi 10 mil comentarios en su publicación los abarcan seguidores que llenan las fotos de Maluma con emoticones enamorados y piropos hacia él.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados