El fiscal que investiga la denuncia de Diego y que pidió la captura internacional de Rocío Oliva, ahora hace lo propio con Mónica Islas

La causa por el robo que sufrió Diego Maradona en Dubai tiene novedades y fuertes. Según información exclusiva a la que accedió Diario Popular, sería inminente la detención de la mamá de Rocío Oliva y de su abuela. Sí, el fiscal que está investigando la denuncia de Diego y que pidió la captura internacional de Rocío Oliva, ahora está haciendo lo propio con Mónica Islas y con su madre. Es que según sus conclusiones, ellas podrían tener una participación en el hecho que se investiga y por eso quiere que se presenten en la Justicia. 

      Embed

Mañana llegarán las órdenes libradas en los Emiratos y a partir de ahí seguirán los distintos pasos judiciales para poder cumplir con esa requisitoria. Este es el paso más fuerte que se da desde la detención de Rocíoluego de su vuelta de Brasil. Algo similar podría pasar con su madre y su abuela por lo que ellas deberán moverse rápido ya que mañana el juzgado de Lomas de Zamora, el mismo que tiene el caso de Rocío, seguramente se pondrá en conocimiento de este pedido.

Maradona está en Dubai junto a su abogado, Matías Morla, y fue citado por el propio fiscal para que amplíe su declaración y para que aporte más datos a la causa. Mañana a las tres de la tarde, hora de Dubai, el Diez pasará por el juzgado para prestar declaración ante el fiscal y completar un formulario que le están requiriendo. Maradona es el único que puede frenar este tema, pero por ahora no tiene ninguna intención de hacerlo, todo lo contrario. Diego quiere ir a fondo con esto y en cada paso que da así lo demuestra. Cuando comenzó con esta denuncia desde Dubai se advirtió que Rocío podría ser detenida. En ese momento, del lado de la ex pareja de Diego se tomaron en broma la situación, tanto que desafió a la propia Justicia y decidió viajar sabiendo que podría ser detenida y que en definitiva fue lo que terminó pasando. Maradona siempre desconfió del entorno de Rocío ya que tenía en claro que una sola persona no podía llevarse todo lo que se llevó de su casa. 

      Embed

La mamá de Rocío y su abuela estuvieron en la mansión del Diez en Dubai cuando él se comprometía con Rocío. Unos días después dejaron los Emiratos y al poco tiempo también lo hizo Rocío, quien fue echada por el astro. En un primer momento se pensó que los únicos que estaban sospechados eran Rocío y un jugador de fútbol argentino que también había estado en la casa. Lo cierto es que desde un primer momento Diego en su declaración incluyó a la familia de Rocío y ante la investigación del fiscal ahora se llega a esta instancia que sin dudas es una bomba.

El lunes Mónica y su madre estarán en la misma situación que su hija y con el riesgo latente de quedar detenidas. Habrá que ver cómo se manejan sus abogados y si Rocío decide poner a José Vera, su letrado, como defensor de su madre. Lo cierto es que mientras muchos aseguraban que la causa estaba caída, que Diego iba a viajar a retirar los cargos para llevarse a Rocío, en este medio adelantamos que Maradona nunca retrocedió en su denuncia y ahora le toca el turno a su ex suegra y a la madre de ella. Habrá que ver cuál es la reacción de la familia de Oliva, porque mañana lunes comienza otra etapa en sus vidas. Desde Dubai llegan noticias y no las mejores. La causa avanza y Diego va por todo.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados