Mientras el candidato a jefe de Gobierno porteño debatía en Intratables, el Diez se comunicó con el conductor del programa y pidió salir al aire. Diego cuestionó que su ex mujer aparezca en la campaña del referente del FPV.
Así como no le gusta que Verónica Ojeda participe del Bailando, a Diego Maradona no le agradó nada que su ex mujer Claudia Villafañe participe del spot de campaña de Mariano Recalde. Y, como es habitual, se lo hizo saber al aire de Intratables al propio candidato.

"Ella tiene tapados y joyas por tres millones de dólares. Tenés que buscar gente que la esté luchando y con eso te van a creer", justificó el Diego su malestar, ante un incómodo Recalde. "Si vos me invitás a mí yo no iría, porque yo tengo mucho más de lo que vos querés demostrar, hermano".

      maradona en intratables.mp4

Sin embargo, el 10 aseguró que apoya la candidatura del referente del Frente Para la Victoria y agregó: "Vos sos del mismo palo que yo. Porque al otro no lo voto ni con 27 botellas de champagne encima, ni a ese ni al que vaya en contra tuyo. Acá hay que saber elegir: el juego político es como un partido de fútbol: si te equivocás en un cambio la pagás. La gente ya no se come más lo mocos".

Recalde sólo atinó a contestar: "Tiene derecho a que no le haya gustado. Claudia tenía ganas y decidió ella".

Antes de despedirse, Maradona aprovechó el espacio para despotricar, una vez más, contra Marcelo Tinelli: "Del Moro, te merecías vos el Martín Fierro. Sabés lo que pasa, que estamos tan acostumbrados a ser ortivas y vigilantes, que se lo dan al que menos se lo merece".

Mirá el spot de la discordia acá:

      Quiero que me conozcas, quiero trabajar para la Ciudad.mp4


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados