Espectáculos 22 de agosto de 2014 - 16:08 Maradona y su hija Jana se conocieron en un emotivo encuentro 0 siguiente
Así informó vía Twitter la directora de Gente. "Fue muy emocionante y, ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles", aseguró la periodista Quién es Jana, la hija menos conocida de Maradona Diego Maradona finalmente conoció a Jana, la hija que tuvo con Valeria Sabalain hace 18 años, en un emotivo encuentro.
La primicia fue publicada por Gabriela Cociffi, la directora de la revista Gente, e su cuenta de Twitter.
Me cuentan q ayer Jana fue hasta el Megatlon para buscar a su papa, Diego Maradona. Conversaron en 1 oficina y dicen q fue emocionante.— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014 La madre de #Jana llamo a un amigo de #Maradona xq su hija queria ver al padre. Se vieron a las 19 hs ayer en Megatlon. Conversaron a solas— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014 #Maradona le ofrecio a #Jana ayuda economica.Ella le dijo q solo queria conocerlo. Diego dijo emocionado:"X la droga perdi parte de mi vida"— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014 Para #Maradona fue muy emocionante el encuentro con #Jana. Ni bien termino lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014 La madre de #Jana acompañó a su hija al Megatlon, pero no ingreso a la oficina y el encuentro con #Maradona fue a solas.— Gaby Cociffi (@gabygente) agosto 22, 2014
Quién es Jana, la hija menos conocida de Maradona La cuarta hija de Diego fue reconocida tras un proceso judicial que finalizó hace seis años, cuando la joven tenía 12. Vive con su madre en zona norte.
inesperado El gesto de Antonela Roccuzzo con Georgina Rodríguez Mientras crece la rivalidad entre los hinchas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante el Mundial 2026, Antonela Roccuzzo compartió un mensaje para Georgina Rodríguez que llamó la atención y generó repercusión en las redes sociales.
En pleno romance Tini Stoessel mostró cómo vive el Mundial junto a Rodrigo De Paul Tini compartió imágenes de su recorrido por las sedes del Mundial 2026, donde acompaña a Rodrigo De Paul y mostró parte de su rutina durante el torneo.
Un fenómeno digital "Ta Bueno Che!" llega al Teatro Coliseo El fenómeno del streaming llega al teatro, los dos perros callejeros -manejados por los titiriteros Patricio Crom y Leandro Stazi- más simpáticos del mundo digital.
El rock de luto A un mes de la muerte del Indio Solari, la familia mostró su última foto: "Te amamos" comentar
comentar