La conductora de Pasión de Sábado publicó una fotografía en su perfil de Instagram con la que dejó en claro que puede hacerse cargo de su labor en el certamen.

Cada tanto soy vedette”. Con esa frase, la conductora de Pasión de Sábado, Marcela Baños, dejó bien en claro que le da el piné para enfrentar su nuevo desafío como participante del Bailando por un Sueño.

Y es que desde hace años que el nombre de la conductora, de 42 años, suena en los pasillos de la productora de Marcelo Tinelli, hasta que al fin el teléfono sonó.

LEA MÁS:

Ella mismo confirmó la noticia hace pocas horas en su cuenta de Twitter. “Por que lo puse todo, y no me queda nada, entré al Bailando”, escribió.

Embed

Pero como lo que cuenta es la imagen, y como para terminar de dejar en claro que ella puede borrar su imagen de conductora o de panelista de Intrusos, la Baños se animó a un desnudo total en el toilette (no queremos repetir la palabra “baño” en la misma oración) de su casa. ¡Y vaya que lo logró!

Embed

∂øღḯηℊø Cada tanto soy vedette. Juego

Una publicación compartida por M͓̽A͓̽R͓̽C͓̽E͓̽ B͓̽A͓̽ÑO͓̽S͓̽ (@marcebanios) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados