Aún con sus escandalosas apariciones, el economista espera una contraoferta para sumarse, mientras que Mariana está dispuesta a encadenarse para no perderse otra chance dentro del programa. El seis de agosto estarán listos los 25 participantes para arrancar.

Cuenta regresiva para Marcelo Tinelli para ShowMatch cuya fecha de estreno será el próximo 6 de agosto. Si bien todavía no cerró al lista de los 25 participantes, este lunes volvieron a tener su protagónico el excéntrico economista Javier Milei, quien por su conducta machista ya tiene detractores como el actor Gerardo Romano, quien pidió que lo dejaran de lado. La mediática Mariana Diarco, también suena. Sí se confirmó una nueva pareja para la pista, el galán Julián Serrano y Sofía Morandi, una youtuber que siguen muchos adolescentes en las redes sociales.

El economista cada vez más va acaparando los espacios de los magazines, ayer fue el turno de Los Angeles de la Mañana por segunda vez. La primera, el viernes pasado cuando comentó que “con Bailando se arregla en términos económicos”. Dio a entender que si aceptan su propuesta de cachet, se integra como uno de los debutantes de la pista.

LEA MÁS:

Ayer apareció por segunda vez en El Trece: “‘Creo que necesito reacondicionarme físicamente. Creo que tengo unos kilos de más”, aseguró Javier Milei. El economista, quien es a su vez habitué de los ciclos de periodismo político, contó perlitas de su pasado como rockstar y futbolista: “Mientras estudiaba economía fui el líder de una banda que se llamaba Everest y en la que interpretaba canciones de los Rolling Stones. También llegué a formar parte del plantel profesional de Chacarita, club en el que me destaqué como arquero hasta que me fanaticé con la Economía y dejé todo el resto”.

El viernes pasado Milei estuvo omnipresente en la pantalla chica por insultar y maltratar a una periodista de Salta en medio de una conferencia de prensa sobre su materia le gritó y la trató de “burra”. La primera reacción para bajar al economista de la pista fue del actor Gerardo Romano, quien en el programa Falta de Respeto (Radio Conexión Abierta) declaró: “Bueno, hacemos papelones en el mundo (en referencia a los hombres que le tomaron el pelo a mujeres rusas en el Mundial de Fútbol) y acá en el interior también, mandamos al hijo de mil putas de Milei que insulta y maltrata a una mujer delante de todo un auditorio que ninguno reacciona ni dice nada”. El actor lo tildó de “impresentable”.

Ayer en el programa de De Brito también tuvo su minuto de fama Mariana Diarco, quien para llamar la atención de Tinelli se encadenó al Obelisco para que la cite: “Hace cuatro años que vengo haciendo la campaña. Es mi última carta. Es mi sueño y hay mucha gente que no lo va a entender, pero yo voy a hacer lo que a mí me parezca”. En otra ocasión, la mujer del cantante El Dipy, quien sí fue de la partida de Bailando el año pasado, apeló a un desnudo en el club de los amores de Tinelli, San Lorenzo, pero sin resultado positivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados