Ajena a los prejuicios y el qué dirán, ella vive su amor intensamente. Y nada mejor para ayudar a una buena relación que unos días de descanso en un paraíso.

La panelista de Intrusos vive un gran presente sentimental en compañía de un hombre mucho menor. Ajena a los prejuicios y el qué dirán, ella vive su amor intensamente. Y nada mejor para ayudar a una buena relación que unos días de descanso en un paraíso.

En ese plan viajó a Punta Cana con Martín Bisio y desde allí compartió imágenes en Instagram en donde se la ve hermosa a los 52 años muy bien llevados.

LEA MÁS:

Después de un año intenso de trabajo en televisión y en radio, Marcela Tauro hizo las valijas y se marchó con su hijo y su novio Martín (32) a Punta Cana. Enamorada y feliz por estar rodeada de sus seres queridos, la periodista de Intrusos lució su lomazo desde la playa.

Marcela compartió una foto en bikini, bajo el sol y desde la arena de República Dominicana que se llevó miles de corazones y cientos de comentarios en la red social. “Descanso y relax”, escribió la periodista que pasará unos días de relax en la isla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados