Se trata de la primera edición de "Genios de la Argentina", un reality de talentos, que saldrá desde algunas ciudades del país para mostrar talentos locales.

El 2019 no es un año más en la vida de Marcelo Tinelli. El conductor celebra los 30 años de Show Match en medio de su idea de presentarse como candidato en la política y sabe que la mejor manera es la de acercarse a la gente.

Por eso según confirmó Angel de Brito ya prepara lo que será su primer programa en una provincia, en vivo y con una multitud. Se trata de la primera edición de “Genios de la Argentina”, un reality de talentos, que saldrá desde algunas ciudades del país para mostrar talentos locales.

Y lo que ahora adelantó Angel de Brito, es que la primera provincia elegida será Santiago del Estero, desde donde se prepara el primer exterior con una presencia de público multitudinaria.

ADEMÁS:

Un fan se tatuó a Sol Pérez, y la ex "chica del clima" llegó a la prensa inglesa

Según comentó el conductor la fecha elegida es el jueves 2 de mayo, dos días después del debut. La presentación del formato de talentos se confirmó que será en Santiago del Estero, con Valeria Lynch, Patricia Sosa y dos o tres jurados más, en vivo.

Según publicó un diario de Santiago, la razón por la que eligieron esa provincia para el debut es clara y contundente: “La primera y más importante es que cuando se realizó el casting en nuestra provincia, los productores se sorprendieron por el enorme talento de los santiagueños que participaron, de hecho dos santiagueñas y un grupo de baile fueron seleccionados para participar de este ciclo, la idea es aprovechar la popularidad del programa del conductor en nuestra provincia”, publicaron.

El programa irá dos veces por semana y con un formato similar a lo que fue en su momento Soñando por cantar .

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados