Mostrando su costado más humano, el conductor le dijo adiós a una fan especial que lo consideraba su "ángel de la guarda". Se trata de Marisol, una joven que no pudo contra la enfermedad terminal que la aquejaba y que falleció este domingo.

Mostrando su costado más humano, Marcelo Tinelli despidió este domingo a una fan especial que lo consideraba su “ángel de la guarda”. Se trata de Marisol, una joven que no pudo contra la enfermedad terminal que la aquejaba y que falleció, motivando la congoja del conductor, que tuiteó un emotivo mensaje de despedida. “Hoy nos dejaste por estas tierras”, escribió el conductor al enterarse de la muerte de Marisol.

“Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa”, publicó.

En diciembre de 2017, Marcelo Tinelli y Marisol se encontraron cara a cara y se fundieron en un abrazo sobre la pista de ShowMatch, pero el encuentro de la joven con el conductor ya se había dado mucho antes. Tres años atrás, Marisol había estado en coma durante un mes. Cuando ya no quedaban esperanzas, un día despertó y lo primero que contó fue que alguien le había agarrado la mano y le había dicho: “Vamos, de ésta salimos”.

Según describió su enfermera en una conmovedora publicación, ese alguien era Tinelli.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados