Guillermina Valdés, su esposa y madre de su pequeño hijo Lolo, mostró una símil torta "versión cuarentena" con un choclate y una vela

Marcelo Tinelli festejó ayer sus 60 años, en plena cuarentena obligatoria, en su chacra de Esquel (Chubut). No hay otra forma de festejar que encerrados y por ello el conductor apeló a las redes sociales, pero esta vez en el espacio nuevo llamado Tik Tok y su mujer, Guillermina Valdés, le propuso un desafío viral en torno a la pareja que partió de la pregunta ¿qué sabe uno del otro?

Antes su esposa y madre de su pequeño hijo Lolo, mostró una símil torta "versión cuarentena" con un choclate y una vela. Valdés no se puso a cocinar y priorizó el juego viral para ver cuánto se conocen.

De alguna manera y conociendo las redes y su cantidad de seguidores, los dos abrieron parte de su intimidad para, incluso en esta cuarentena, entretener a sus fans.

La condición del juego es que las respuestas sean contestadas con los ojos cerrados para que sea la que más se acerque a la verdad. Según sus resultados, Tinelli "es el más celoso" y quien dió "el primer beso" cuando nació el romance.

La pareja coincidió que Valdés es la más ‘graciosa’ y ‘enojona’, y que Marcelo Tinelli para sorpresa de muchos "es el que mejor cocina". Las diferencias surgieron en la pregunta "¿quién pide perdón primero ante una pelea o discusión?" Es una pareja que en enseguida ceden los dos al mismo tiempo. Con toda la intención, Tinelli no habló de trabajo ni hizo anuncio alguno de sus diversas actividades fuera de la televisión.

También su pequeño hijo Lolo participó de la celebración, y le dedicó un dibujo con la frase: "Papá te amo" y Juanita (la menor de Paula Robles) publicó un tierno mensaje en las redes con una foto con su padre.

Pero fue su hija Candelaria, que se encuentra en Esquel con su padre, en las redes sociales se despachó con un largo mensaje: "Te aman. Te odian. Te halagan. Te critican. Sos el mejor a veces, pero también el peor. Todo eso piensan y dicen. Se matan hablando de vos, te dedican tiempo, mucho tiempo de sus vidas. Es gracioso verlo como hijo, a veces indignante.. pero la verdad.. es que digan lo que digan, tanto tus papás, como todos tus hijos y tu hermosa mujer, sabemos qué y quién sos realmente y el corazón inmenso que tenés", posteó la joven.

Y finalizó su mensaje: "Sabemos el corazón inmenso que tenes. A toda la gente que ayudas sin decir nada, sin querer mostrar ni hacerte ver. Sabemos que todo lo que te propongas lo vas a hacer, desde las entrañas, desde lo mas profundo de tu ser. Gracias por ser vos... ‘Tinelli’... para mi, mi papá. Muy pero muy feliz cumple. Te ama, Lelé".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados