El conductor invitó a que le hicieran preguntas. Dijo que no piensa tener más hijos con Guillermina y dejó la puerta abierta para una futura adopción. Reveló que la convivencia necesitó un "proceso de adaptación"

Marcelo Tinelli no es amante de las entrevistas y sobre todo de hablar de su vida privada. Pero gracias a las redes sociales, parece ser que el conductor del Bailando encontró una nueva forma de comunicarse con sus seguidores. Ayer decidió abrir en sus historias de Instagram las preguntas para la gente y una de las más recurrentes fue la de como lleva su nueva familia ensamblada con Guillermina Valdés.

"¿Costaron los ensambles familiares", fue una de las consultas. "Todo lleva un proceso de adaptación. Por suerte, hoy estamos felices con la familia que tenemos", expresó Marcelo. Y otro usuario quiso saber cómo se lleva con los hijos de Guillermina y Sebastián. "De diez, los amo", respondió con ternura el conductor. Pero esa familia ensamblada tiene un gran número de hijos. La llegada de Lorenzo, el hijo más chiquito de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, fue quien terminó de consolidar esa familia ensamblada que el conductor y su amor supieron construir.

Juntos disfrutan de su día a día junto a los hijos de él, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, y a los que ella tuvo con Sebastián Ortega: Paloma, Dante y Helena. Pero claro, ante la pregunta de "¿para cuándo otro bebé con Guille?", el conductor le dejó en claro que ese tema está cerrado.

"Ya tenemos muchos hijos, no está pensado", dijo. Sin embargo, Guille está pensando en la adopción. En diálogo con la revista Caras, confió: "Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo".

Y en medio de esas historias de Instagram, la familia también subió fotos de lo que fue el festejo ínitmo de Halloween. Y fue justamente Lorenzo, de tan solo 5 años, quien no quería perderse la oportunidad de disfrazarse y por eso le pidió a su madre que festejen. Por eso, la empresaria aprovechó la publicación de las imágenes de la noche de Halloween para responder a quienes lo critican alegando que se trata de un evento ‘cipayo’.

"Hola, ya sé que no es una fiesta nacional... Pero Lolo nos pidió (para los que critican)’, expresó la futura esposa de Marcelo Tinelli en la foto que subió a su cuenta de Instagram en la que están todos disfrazados junto a Dante, Paloma y Helena y Lolo. La foto ya acumula más de 18 mil likes y cientos de comentarios apoyando la iniciativa de Guillermina por cumplir el deseo de su hijo. ‘La gente siempre va a opinar mal. Disfruta de tus hijos y de lo que a ellos les gusta’, expresó una de sus seguidoras.

Marcelo ya prepara lo que serán sus vacaciones y este año la idea que tiene es nuevamente pasar las fiestas en Uruguay tal como lo viene haciendo en las últimas temporadas. Obviamente ya avisó que toda la familia se mudará al país vecino, aunque antes también deberá estar en las elecciones de San Lorenzo donde se presenta como vice presidente. Después de un comienzo de año donde hubo algunos rumores de crisis en la pareja, Marcelo y Guillermina siguen adelante y con toda la familia unida.

ADEMÁS:

Jimena Barón despidió el viernes e Ivana Nadal recibió el sábado con fotos hot

Laurita promocionó "Inconvivencias" con escenas de alto voltaje

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados