"Hay que llamar a Fabiola. ¿Usted la conoce, Florencia?", le preguntó a Flor Peña el conductor en la apertura del ciclo

Mientras Marcelo Tinelli convocaba al Bailando a la pareja del presidente electo Alberto Fernández, la actriz Fabiola Yañez; el hijo del nuevo mandatario, Estanislao, conocido en las redes sociales con el nombre de Dyhzy, arremetió contra Amalia Granata: "Sos una ridícula que dice pelotudeces" en un roce político.

Tinelli abrió el Bailando con la siguiente frase: "Hay que llamar a Fabiola. ¿Usted la conoce, Florencia?", le preguntó a Flor Peña, jurado del reality. "Ya estuvo en Incorrectas (América, como panelista)", insistió el conductor.

En contraposición, Granata (diputada electa) se dedicó a criticar al hijo del flamante presidente por burlarse de los cánticos macristas que elogiaban a la ministra de seguridad, Patricia Bulrich: "El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo..." y retuiteó las frases de Dyhzy: "Patricia no, falopa sí".

El joven de 24 años contestó: "Granata abrió el bardo retweeteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona, es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha, es una ofensa. La misma hipocresía que maneja con todo".

ADEMÁS:

Quién es Fabiola Yáñez, la joven novia mediática de Alberto Fernández

La actriz Fabiola Yañez también denunció a Gianola: "Me hizo sentir muchas veces incómoda"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados