La cantante celebró sus 33 años y, entre los muchos obsequios que recibió, se destacó uno muy especial que le hizo el conductor del Bailando 2023

En la noche del lunes, Cande Tinelli cumplió 33 años y lo festejó con una cena íntima junto a Marcelo Tinelli, su hermana Mica, su hermano Fran, El Tirri y Millet Figueroa, entre otras personas de su entorno más cercano y querido.

Sobre este contexto, el conductor del Bailando le dedicó un sentido mensaje a su adorada hija desde sus historias de Instagram: ‘’Te amo mi Rubí’’, acompañado por la etiqueta del usuario de Cande y continuó: ‘’Orgulloso siempre de vos’’, escribió visiblemente emocionado.

ADEMÁS: Marcelo Tinelli y Guido Kazcka se suben al Top Five

Y añadió: ‘’Que tengas un día de cumple maravilloso, como te lo mereces’’, cerró Tinelli, acompañado por emojis de corazón rojo, y una tierna fotografía de padre e hija abrazados, demostrando así el amor incondicional que se tienen ambos.

cande-tinelli-y-marcelo-tinelli-1691813.jpg

Luego en las siguientes historias de Instagram, el productor le hizo un regalo muy especial a Lele: ‘’Esta vela vos la amabas y me encantó regalártela’’, junto a la imagen de Marcelo colocando dicha vela en la torta de cumpleaños de la artista, quien mira a su papá con mucho cariño y admiración.

ADEMÁS: Comienza el rodaje de "Cris Miró (Ella)", la bioserie sobre la actriz trans

Para finalizar, Marcelo Tinelli, una vez más le expresó su amor a su hija y le deseo: ‘’Feliz cumple mi amor. TE AMO’’, cerró, por el cumpleaños de Cande Tinelli.

cande-tinelli-y-marcelo-tinelli-1691814.jpg

La misma Lelé se mostró muy feliz por un especial obsequio que le hizo su papá, algo que ella quería hace mucho tiempo y que él se lo consiguió. “Marcelo Tinelli me regaló esta vela que tanto deseaba hace tiempo, no entienden lo que la quería”, comenzó diciendo la influencer. Y agregó: “Observen mi momento de excitación incareteable, lo captó la maldita Kahle”, sostuvo por su amiga quien le tomó la foto.

X2PYT6F2HZBEZEVOR5AZFVJOMQ.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados