En redes sociales, Marcelo Tinelli abrió la convocatoria para el reality Canta Conmigo Ahora, que irá por ElTrece.

Marcelo Tinelli empieza a calentar motores para su vuelta a la TV. En las redes sociales abrió de modo oficial la convocatoria a las audiciones a cantantes ignotos en todo el país para el nuevo reality de la productora de La Flia, Canta Conmigo Ahora (un formato de éxito en el exterior), aún sin fecha de estreno al aire.

Embed

Pero ya comenzó la cuenta regresiva para la vuelta a ElTrece. Ayer, vía redes sociales, el ex jurado de Bailando por un Sueño, Aníbal Pachano, se ofreció para ser uno de los 100 jurados expertos del certamen, ya sean famosos o no tan famosos. Tinelli le respondió que lo iba a tener en cuenta. Hasta ahora sólo se confirmó un jurado: el histórico Marcelo Polino.

Trascendió que en CABA ya se había hecho el primer casting en la conocida escuela de canto que dirige Sebastián Mellino, hijo del recordado Esteban Mellino, quien interpretara durante muchos años al personaje de "el profesor Lambetain", y el músico, además, fue contratado como el coach del reality.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados