El "Bailando 2023" de Marcelo Tinelli continúa encabezando el Top 15, pero "LAM' se acerca semana a semana.

Por tercera semana consecutiva, "Bailando 2023", el programa que conduce Marcelo Tinelli por América TV, lideró el Top 15 de programas de televisión con más repercusión en redes sociales en Argentina, en la semana comprendida entre el lunes 18 y el domingo 24 de septiembre, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.

El certamen del baile de Tinelli continúa siendo el ciclo que encabeza el ranking , en el cual América tiene cinco programas con más "engagement", Telefe y El Trece cuatro y cierra El Nueve con dos.

WhatsApp Image 2023-09-25 at 11.15.38.jpeg

El segundo lugar volvió a ser para "LAM", el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito que superó a "Telefe Noticias", el informativo de Cristina Pérez y Rodolfo Barili y a "Got Talent Argentina", el certamen de talentos conducido por Lizy Tagliani con la participación de la actriz Florencia Peña, el bailarín y coreógrafo Emir Abdul y los cantantes Abel Pintos y La Joaqui como jurados, que quedaron en la tercera y cuarta posición.

ADEMÁS: Después de su internación habló Maxi Guidici, el ex GH 2022

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli obtuvo 56,3 millones vistas y un alcance potencial de las 22.300 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del certamen de baile.

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

image.png

Si bien lideró cómodamente el Top 15 de Programas de TV con más Engagement en Argentina, el programa de baile disminuyó la repercusión de la semana debut -con 89,2 vistas y 73.700 menciones- pero mantiene la performance de la semana pasada, cuando obtuvo 59,5 y 22,7 respectivamente.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

image.png

En el segundo lugar se ubicó el "LAM", el ciclo de espectáculos de Ángel de Brito y sus angelitas obtuvo 49,3 millones vistas y un alcance potencial de las 10.400 menciones en las redes sociales, continuando con la tendencia alcista de la última semana.

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y portales de noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nro: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados