Los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne atacaron al fotógrafo Pedro Alberto Orquera, quien sufrió una fractura expuesta de codo.

Un violento episodio se dio este sábado por la noche en un restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre los guardaespaldas de las estrellas de Margot Robbie y Cara Delevingne y un fotógrafo que las logró captar. Según las primeras informaciones, los hombres de seguridad dejaron hospitalizado al paparazzo argentino.

A raíz del ataque, el fotógrafo Pedro Alberto Orquera tuvo que ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho.

Según lo que manifestaron las fuentes policiales, el hecho sucedió pasada la 1 de la madrugada en el bar Patagonia Sur, un exclusivo restaurante de La Boca.

En la denuncia radicada ante la justicia, se notificó que Orquera logró tomar imágenes con su cámara a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento. Ante esto, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum, guardaespalda de las dos estrellas de Hollywood.

ADEMÁS: American Pie tiene una nueva película

Desde la fiscalía, ordenaron las medidas para investigar ste tipo de delitos (lesiones), como la “verificación del estado de conciencia y posibles toxicidades por medio de pruebas no compulsiva”, las declaraciones de víctimas, médicos, personal preventor, las fotos de las lesiones, la epicrisis e historia clínica, el relevamiento de cámaras privadas y los registros fílmicos, así como también la solicitud de status migratorio de los imputados.

Fuentes cercanas al Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires aseguraron que Juan Mahiques, fiscal general de la Ciudad, instruyó al fiscal de la causa para que aplique la ley con el mayor rigor.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron, a su vez, que Robbie y Delevingne tienen vuelo para el sur del país para la tarde del domingo, pero no podrán ser escoltados por los dos guardaespaldas que quedaron imputados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados