A través de su cuenta de Instagram, junto a su pareja, Jrei, en una habitación de hospital, la cantante dio la dolorosa información.
La cantante María Becerra fue sometida a una intervención quirúrgica "debido a que estaba cursando un embarazo ectópico" y perdió el bebé que esperaba, según ella misma publicó en su cuenta de Instagram este jueves.
La artista, que el 31 de julio había anunciado su intención de alejarse de las redes sociales, después de haber sufrido "desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico" por comentarios ofensivos hacia ella, usó ese medio para dar esta noticia "importante y personal".
Junto a una imagen en la que se ve a 'La Nena' junto a su pareja, el rapero Julián Reininger, más conocido como Jrei, en una habitación de hospital, la cantante explicó que "todo salió muy bien" y que ya se encuentra en casa "rodeada de mucho amor".
"Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia", detalló la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires).
Becerra agregó que "fue muy duro emocionalmente" porque ambos ansían "ser padres", si bien apuntó que sigue en sus planes: "Nos sobra amor y toda una vida por delante".
La cantante indicó que, por recomendación médica, guardará el reposo correspondiente antes de regresar al trabajo.
El 31 de julio, Becerra se despidió de la red social X y anunció que una "persona de confianza" gestionaría su cuenta de Instagram.
María Becerra, que se encontraba de gira por varios países de Europa, dijo que había luchado "mucho" con su salud mental y que había experimentado "desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico".
comentar