María Becerra, que forma parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, se encontró con su icónico protagonista Vin Diesel.

A días del estreno de la película Rápidos y Furiosos 10, la décima entrega de la popular saga cinematográfica protagonizada por Vin Diesel, la cantante argentina María Becerra -que es parte de la banda sonora del filme- se encontró con el actor en Estados Unidos.

Hace unos días la propia Becerra había contado en sus redes sociales que su música formaría parte de la película. “Así es… Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió en su momento la artista de 22 años en su cuenta de Twitter sobre “Te cura”, la canción inédita que sonará en el tanque de Hollywood.

ADEMÁS: María Becerra estará en la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10

La misma María Becerra compartió en sus redes el video de TikTok en el que se la puede ver en mameluco cantando a cámara Te Cura, la nueva canción que estará incluida en el soundtrack del tanque de Hollywood. Los fanáticos enloquecieron: "De ser la nena de argentina a ser mundial", escribió una usuaria en respuesta al video.

Embed

En la noche del viernes, se viralizaron las primeras imagenes donde se ven a "la nena de Argentina" junto a los actores de Rápidos y Furiosos 10.

maria-becerra-y-vin-diesel-1jpg.webp
María Becerra junto a Vin Diesel y su par Michelle Rodríguez.

María Becerra junto a Vin Diesel y su par Michelle Rodríguez.

Allí, además de vérsela con los protagonistas del film, la cantante argentina también se reencontró con J Balvin -con el que grabó "Qué más pues" hace tiempo- y conoció a la artista brasileña Ludmilla, que también forman parte del soundtrack de la película.

becerra-2jpg.webp
Además de las estrellas de Hollywood, María Becerra se reencontró con J Balvin.

Además de las estrellas de Hollywood, María Becerra se reencontró con J Balvin.

Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 10

Según se confirmó, este décimo largometraje llegará a los cines de Estados Unidos el próximo viernes 19 de mayo, pero antes lo hará a Latinoamérica. ¿Cuándo? Universal Pictures ya adelantó que Rápidos y Furiosos 10 se estrenará en México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y América Central el jueves 18 de mayo.

Embed

Vin Diesel regresa como Dominic Toretto y protagonizará la cinta junto a Jason Momoa, quien encarnará a Dante Reyes, el villano. También retornarán Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Bewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood, Helen Mirren y Charlize Theron.

ADEMÁS: Se reencontraron Los Simuladores: ¿Cuándo se estrena la película?

Por su parte, Brie Larson será Tess, una rebelde representante de la Agencia; Alan Richtson es Aimes, el nuevo jefe de la Agencia que no siente el mismo cariño por el equipo de Dom que su predecesor; Daniela Melchior como una corredora callejera brasileña con un poderoso vínculo con el pasado de Dom; y Rita Moreno, como la abuelita de Dom y Mia Toretto.

1jpg.webp
Rápidos y Furiosos 10 se estrenará el jueves 18 de mayo.

Rápidos y Furiosos 10 se estrenará el jueves 18 de mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados