La actriz atraviesa una situación personal compleja luego del accidente que sufrió junto a su hija en junio pasado.
La actriz María del Carmen Valenzuela eligió internarse por propia voluntad durante dos semanas por un cuadro de estrés y angustia, en Ituzaingó.
Según trascendió el día viernes, la intérprete “estaba muy cansada”. Sin embargo y, más allá de las extensas funciones teatrales, la artista sufrió un fuerte accidente de tránsito en junio pasado y continúa en mediaciones con la compañía de seguros para recibir el dinero que le permita comprar otro auto.
A más de 20 años del cuadro de ACV que tuvo como víctima a su hija Malena -en ese momento de 19 años-, Valenzuela sufrió una estafa virtual por casi 2 millones de pesos.
Malena Vazquez, hija de la actriz María del Carmen Valenzuela, habló sobre la salud de su mamá que se encuentra internada por un fuerte cuadro de estrés y angustia.
“Hola a todas las personas que están preocupadas por mi mamá. No se preocupen de más, ella está bien, tuvo una mitad de año dura por cuestiones personales”, explicó su hija.
“Pero, dentro de poco, vuelve a las pistas”, concluyó Malena al hacer referencia a la actuación. La actriz habría arreglado una serie que filmará desde enero en México y se uniría a la gira de la comedia desde marzo o abril.
Mientras que la obra de teatro “Tom, Dick y Harry” llegará a Mar del Plata en plena temporada, pero el rol de Valenzuela, quedará en manos de Claribel Medina, quien ya la reemplazó en varias oportunidades.
comentar